Divisas:



Pelota Suiza de Yoga para ejercicios de Aifk para yoga, fitnes, gimnasia, no estalla o explota, se infla, de 25 cm, 45 cm, 55 cm, 65 cm o 75 cm, rosa B072QYFWZM

€112.68  €37.51
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B072QYFWZM
  • 802 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • La pelota de yoga también se conoce como pelota de fitnes o pelota de fitnes yoga. Es un deporte con la pelota de la herramienta del movimiento de la pelota.
  • Material de PVC de calidad profesional probado exhaustivamente con un exclusivo diseño antipinchazos. Son las pelotas para ejercicio de mayor calidad disponibles en el mercado. Cada pelota puede soportar un corte de hasta 2cm sin estallar.
  • Efecto reductor: especialmente para la parte inferior del abdomen demasiado grasa, con un simple esterilla de yoga, para ayudarle a crear una imagen perfecta.
  • El movimiento adecuado con la pelota de yoga puede promover la buena salud, el ejercicio vertebral y pélvico es muy útil y tiene una buena función de recuperación de lesiones y de rehabilitación.
  • Si es de constitución pequeña, puede elegir una pelota de yoga fitnes de 45cm y una pelota de yoga fitnes de 65 cm y 75 cm si es una persona de constitución alta.


Descripción del producto

Color:rosa | Tamaño:75 cm

Descripción del producto:

¿Quieres perder peso, quemar grasa, aumentar el tono hasta divertirte mientras se hace?

¿Encuentra difícil alcanzar los efectos deseados con las pelotas de fitnes yoga existentes?

Si es así, es tiempo de que conozca la pelota de yoga fitnes YLYQ.

Específicamente diseñado para el ejercicio y es ideal para quemar calorías, mejorar la fuerza muscular, promover la pérdida de grasa y tonificación de zonas como tu zona abdominal y parte inferior.

Esta pelota de yoga fitnes de 25cm (45cm/55cm/65cm/75cm) de PVC contribuye a darte una forma curva. Es ideal para la salud de tu columna vertebral y de tu espalda, ya que permite fortalecer, tonificar y aumentar los músculos, así como aumentar enormemente tu flexibilidad y mejorar el equilibrio. Es absolutamente un buen equipo de fitnes que nunca le fallará.

Nota: el producto que compra está en un estado de compresión (no es una forma de pelota), necesita un bomba de aire para inflarla para que tenga el efecto como se muestra en nuestra imagen.(Bomba de aire como bono extra).

Peso del paquete: 1.1kg.

Tamaño: 17 x 18 x 6cm.

Contenido del Paquete: 1x pelota de yoga para ejercicios de PVC + 1x bomba de aire.

Tenga en cuenta que:

Debido a posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ej., modelos, ajustes, gama de colores, tipo de panel, brillo de la pantalla, etc.), la fotografía del producto es solo ilustrativa y puede que no refleje con precisión el color real del producto.