Divisas:


Divya shaktí 5,25 – 5,50 quilates citrino/topacio dorado colgante/Locket (sunhela piedra colgante de plata) 100% original AAA calidad Gemstone B075T8TSYC

€233.23  €77.91
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B075T8TSYC
  • 571 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Piedra peso: 5,25 quilates fabricado en colgante de plata
  • profesiones: citrino/sunela se supone que tienen efectos positivos sobre los escritores, barristers comerciantes, hombre de negocios, industriales, religioso predicadores, etc..
  • Beneficios: supone que aporta sabiduría, fortuna y conocimiento, la protección de mal licores, fertilidad, y borrar obstrucción en encontrar la combinación adecuada para matrimonio. innovar ideas, equilibrio mental, y controlar la ira son otras ventajas especiales particularmente relacionados, para citrino piedra.
  • quilates recomendación: 2 - 2,5 quilates para niños, 3 - 5 quilates para adolescentes, 5 - 15 quilates para adultos (consultar un astrólogo, si es necesario)


Descripción del producto

Citrino/sunela también es un considerado como un sustituto de amarillo Saphire/pukhraj que es gobernado por el planeta Júpiter. El color de la Luz es de color amarillo a amarillo dorado. En su mayoría, que se desgaste para la prosperidad y se dice que es bien hechos para los que están en los negocios y de ocio o industrias. Joyas de metal: sunela/Citrino sólo debe ser hecho en oro o plata. Prefiere Gold, si es posible. Uso día: se debe llevar el jueves por la noche antes de la puesta de sol. Precauciones: uno debe quitar y obtener una nueva si la gema obtener agrietada o desarrollar Milky apariencia interior o consulte su astrólogo.